Guadañadora motor a gasolina. Es la herramienta ideal para realizar corte de malas hierbas, césped a ras de suelo y acceder a zonas donde una herramienta manual no pueda llegar. Para corte de césped en pequeñas y grandes áreas. Para la poda de ramas y arbusto. Para la hacer los terminados alrededor de árboles y arbustos. Es la herramienta ideal para uso en hogares con jardínes amplios, casas campestres, lotes, entre otros. Ideal para uso por profesionales. Tiempo de uso continuo de 40 minutos y de 15 minutos de descanso.
Antes de usar lea el manual de operaciones cuidadosamente. Protéjase, use careta, guantes, canilleras y un peto. No permita el uso de la máquina por parte de personas no calificadas para la maniobra. CALENTAMIENTO PREVIO: si la guadañadora estuvo en reposo durante un tiempo, antes de utilizarla. NO FORZAR: Evite acelerar la maquina al momento de encenderla, cuando esta no haya tenido un calentamiento previo.
RECOMENDACION: La mezcla entre gasolina y aceite debe ser la indicada para que la maquina opere correctamente y evitar graves daños en el motor.